viernes, 17 de agosto de 2012

Desarrollo de soluciones móviles ¿puede ser fácil en su empresa?



Si eres como yo, descargó gran cantidad de aplicaciones en el dispositivo móvil de elección, y haces muchas cosas cool y divertidas con ellos. Es tan fácil. ¿Simplemente ir a una tienda app móvil y descargar lo que necesite, correcto?
Pero ¿qué pasa con esas aplicaciones móviles que se supone que hacen sus empleados puestos de trabajo más fácil? ¿Lo que si necesita sus soluciones empresariales móviles para trabajar con sus soluciones de negocio de backend... puede ser fácil?
Mayoría de las empresas quiere aprovecharse de la mayor flexibilidad y productividad que soluciones móviles dan a sus empleados. Pero ¿cómo? No todos off the shelf mobile app trabajará con cada dispositivo y necesita considerar cómo interactuarán con sus soluciones de negocio actual. ¿Tratas de hacer con un apagado la app de estante o invertir tiempo para desarrollar sus propias soluciones? ¿Hay otras opciones?
Para tratar de entenderlo, me senté con Oliver Betz para ver lo que tenía que decir sobre el desarrollo de soluciones móviles. Oliver es Director del programa Global para la movilidad en SAP Custom Development y recientemente fue entrevistado por SAP Insider en sólo en este tema.
Una cosa que Oliver destacó es esa empresa soluciones móviles son diferentes a las que Descargar al teléfono inteligente para uso personal. Elegir o diseñar el conjunto adecuado de soluciones móviles con los campos correctos, basados en la arquitectura correcta a fin de integrar con los sistemas back-end, es una empresa importante. Y no todo vale movilizar así a menos que haya un caso de negocio claro, usted tiene que preguntarse "por qué hacerlo?"
Para apoyar a las empresas en fácilmente crear soluciones empresariales móviles, SAP Custom Development ha surgido un nuevo enfoque donde nos co-innovate con los clientes. Es un enfoque donde el usuario final y las necesidades de negocio sean tomadas en consideración, así como las soluciones de back-end que están involucradas. En términos muy simplificados, aquí es cómo funciona el proceso...
¿En primer lugar, SAP trabaja con el cliente para asegurarse de que hay un caso de negocio claro — simplificará esta solución de trabajo de alguien? ¿Aumentar la satisfacción del cliente? ¿Aumentar los ingresos o añadir a la línea de fondo? Luego SAP se asegura que el usuario final es realmente en el centro del proceso de diseño. Prototipos rápidos se crean para que el usuario final a prueba para asegurarse de que la aplicación funciona intuitivamente en su entorno. Basado en los comentarios de uso de campo real, SAP construye la solución final para puesta en servicio a los empleados de campo. Y porque está construido utilizando las metodologías SAP, usted puede estar seguro de que la tecnología móvil se alineará totalmente con el backend.
Así que sí, la diseñar soluciones móviles para soportar su negocio puede ser rápida y fácil cuando trabajas con SAP! Para obtener más información acerca de la solución móvil desarrollo Lee la entrevista completa de SAP Insider con Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario